Ahrefs en español. 

 

Te presento ahrefs en español. Es simple, colocar los últimos videos traducidos al español de la cuenta oficial de Ahrefs. Ya no quedan pretextos para no aprender directamente de los que imparten buen producto para SEOs. Recuerda activar los subs.

 

SEO Técnico

Una auditoría de SEO básico (pero poderosa) para principiantes

 

El SEO técnico se subestima con frecuencia por temas “más grandes” y “más relucientes” como la investigación de palabras claves y la construcción de enlaces. Pero ignorar problemas de SEO técnico puede ser un factor que obstaculice el crecimiento de tu sitio web en las posiciones de Google.

Mientras que muchos profesionales del mundo SEO utilizan herramientas premium como Ahrefs Site Audit, Screaming Frog o Deep Crawl, pero no las necesitas cuando estás empezando. En este tutorial aprenderás a usar Google y operadores de búsqueda especiales para identificar problemas que valen la pena corregir.

Lo mejor de todo… es gratis.

Linkbuilding

Copia Mi Sistema de Link Building: ¿Cómo Obtener Backlinks “a Escala”?

 

Muchos estudios han demostrado que el link building un componente crítico para posicionarte en Google, y por una buena razón. El link building es una pieza fundamental en la optimización  de motores de búsqueda. 

Pero construir links constantemente puede llevar demasiado tiempo, además de ser confuso y desafiante. 

Este video te mostrará las herramientas que necesitas y cómo utilizarlas para crear un sistema cohesivo. 

¿Cómo Encontrar el Email de Alguien? (En Segundos)

 

¿Quieres saber cómo encontrar el email de alguien rápido? Este video te enseñará 4 maneras fáciles para encontrar correos electrónicos para tus campañas de difusión y otras campañas de marketing.

Marketing de contenidos

¿Cómo Promocionar Tu Sitio Web y Ganar Más Tráfico? (con un Presupuesto Reducido)

 

Cuando apenas empiezas, promocionar un sitio web es difícil. Un día, expertos deliran usando Facebook  para incrementar su tráfico. Y el día siguiente, Instagram es la fiebre.

Pero la verdad es que no importa que plataforma de marketing utilices, el tráfico lo encontrarás en todas las redes sociales, es solo una cuestión de cómo lo usas.

Tutoriales avanzados

¿Cómo posicionarse en Google para MILES de palabras clave? (con una sola página) – Estudio

 

Recientemente, Ahrefs realizó un estudio sobre 3 millones de búsquedas. El objetivo del estudio era identificar ¿cuántas palabras clave podrían posicionar en el top 10 a partir de las 20 páginas más destacadas?. 

Este es un desglose de nuestros hallazgos más importantes: 

► En promedio, una página posicionada en la 1ra posición también se posiciona para cerca de mil palabras (en el top 10).  

►La mediana es un poco más que dos veces más pequeña que el promedio. 

También, revisamos ¿cuántas palabras de alto volumen de búsqueda una página también podía posicionar en primer lugar? Esto es lo que encontramos: 

► Es común que una página ubicada en las primeras posiciones lo haga con 2 o 3 palabras clave con un promedio de 1,000 búsquedas mensuales o más. 

► No es común que una página bien posicionada para un término también lo haga para otras 10,000 palabras clave en la primera posición.