Consultor SEO en México

Hola, mi nombre es Néstor, llevo unos cinco años en este mundo del SEO, hay muchas interpretaciones de su significado, en pocas palabras es hacer que tu sitio web sea visible. ¿Te has preguntado cuánto crecería tu proyecto con un consultor seo de tu lado?

 

¿Que hace un SEO?

 

  • Acelera la velocidad de carga de tu sitio.
  • Optimiza tu sitio y analiza su arquitectura.
  • Ayuda en la investigación de palabras claves para tu proyecto, Keyword research. Investigación y lo más importante, la selección de palabras.
  • Auditorías de sitios.
  • Linkbuilding o construcción de enlaces.
  • Optimiza tu ficha de Google My Business (SEO LOCAL)

 

¿Qué responsabilidades tiene un consultor SEO?

Lo más importante parafrasenado un video del gran Luis Villanueva es conocer la historia y el estado que se encuentra tu proyecto. Ver si tu proyecto presenta errores de indexación y si se pueden corregir. A veces el que hace contacto con un SEO es el responsable de marketing pero al solicitar los cambios dependen del área de programación. Todo lo que implica la situación de tu proyecto es importante. 

 

Para el caso de los independientes, ver con el presupuesto que designan en SEO, hay ciertas acciones que pueden involucrar una cantidad de inversión considerable.  Conocer a los competidores de la palabra que te interesa. Hay competidores con poca autoridad y existen quienes te llevarán de ventaja mucha inversión de autoridad en sus dominios.

 

 Finalmente conocer el nicho para el que quieres posicionar, hay quienes quieren posicionar nichos con grandes inversiones como la farmaceutica. Mientras que existen otros mercados poco explotados en las Serp´s del país en cuestión.

 

Considero que todo ese análisis conlleva a dar una opinión clara y precisa sobre lo que se puede lograr en tu proyecto. 

Consultor SEO México

10 + 13 =

Néstor Vázquez

Néstor Vázquez

SEO

Platícame sobre tu proyecto, siempre hay cosas que mejorar. Ya sea a nivel local o nacional. SEO implica muchas cosas no solo es configurar bien un sitio, una de las definiciones que más me gustan es la siguiente.

SEO es el acto de opti­mizar la infor­ma­ción para aumen­tar la vis­i­bil­i­dad en los motores de búsque­da. Esto no es especí­fi­co de un tipo de motor de búsque­da, tipo de con­tenido, o inclu­so de un sitio web. Si alguien nece­si­ta encon­trar infor­ma­ción online y alguien más quiere apare­cer para esa búsque­da, entonces SEO es el acto de ayu­dar al creador del con­tenido a lle­gar al bus­cador. A lo largo del camino el SEO toca muchas otras dis­ci­plinas, pero esta es la expli­cación más sim­ple. Iden­ti­fi­camos lo que alguien está bus­can­do y tra­ba­jamos para apare­cer en esa con­sul­ta. «Rhea Drys­dale»

SEO LOCAL

Tienes un negocio y te gustaría destacar de manera local, escríbeme tu caso para mostrarte casos de éxito de tu giro.

Estar en los primeros puestos del mapa de Google es lo de hoy.

Marca personal

Seguro te ha pasado que un famoso se llama igual que tú, te ayudo a subir posiciones con tu nombre, solo espero y no te llames igual que el presidente.

Blogging

Si comienzas en el mundo del blogging es de gran ayuda hacer SEO, regularmente hay muchos duplicados en este tipo de proyectos, permíteme ayudarte a crecer en tu proyecto de blog.

E- Commerce

En este tipo de proyectos trabajo sobre todo en auditorías principalmente.  Si quieres crecer tu proyecto no dudes en contactarme.

Servicio de Auditoría SEO

Me encargaré de identificar lo que detiene el crecimiento de tu proyecto. 

Consultoría SEO

Sesión 1 a 1. Te ayudo en tu proyecto en una sesión por videoconferencia.