rescue-time

Rescue Time

 

¿Te ha pasado que quieres saber cuanto tiempo pierdes en cada página que navegas? Con esta herramienta puedes averiguarlo, además es compatible con Mac, Windows y Linux. 

 

Es recomendable también instalarlo en el navegador preferido. Para que tenga mas datos que recabar y entregarte los reportes por correo electrónico. Sin duda una de mis herramientas favoritas.

Evernote

 

La libreta por excelencia, multidispositivos en su versión premium.  Seguramente no querrás que tu libreta la posea Google, entonces existe esta excelente alternativa.

Goolge Keep

Google Keep

 

Mi alternativa a Evernote 100% Gratuita. Desde luego que tampoco lo sustituiría. Útil para las miles de ideas que piensas desarrollar.

 

No hay más que decir, notas que puedes mover a cualquier sistema operativo, laptop o móviles. Además permite el trabajo colaborativo si tienes una cuenta Gmail. 

Trello

 

Un administrador de proyectos fabuloso, su uso en todos los dispositivos lo hacen indispensable en mi día a día.

Hosting

Webempresa

 

Un tanque de combate, si buscas seguridad esta es tu elección. Además acaba de incorporar un compresor de imágenes desde tu propio servidor, así que hasta cierto punto podría evitar la tarea de estar reduciendo el peso de las imágenes o el uso de un plugin que va haciendo más pesado y lenta la carga de nuestro proyecto.

Raiola Networks

 

Sin duda la mejor atención al cliente, si inicias con el pié derecho en tu proyecto esta es una excelente opción. En relación calidad precio me gusta más.

Linkbuilding

Authority-Spy

Authority Spy

De pago

Encuentra a los mejores influencers de tu nicho. Lo clasifica por número de Fans de Facebook, Google +, Twitter, Klout Score, PR o el equivalente actualmente y te arroja de inmediato los enlaces para ponerse en contacto y crecer tu estratégia de Linkbuilding.

check my links seo tool

Check My Links

Gratuita

Se trata de una extensión de Google Chrome que comprueba los enlaces rotos de cualquier sitio web con un solo clic sobre la extensión. Fundamental en mi barra de Chrome.

Comparte el conocimiento...
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin