Snapchat 2018[Consigue más amigos] fácil y rápido
5 (100%) 1 vote

Hola de nuevo techieleros sé lo difícil que es encontrar información sobre Snapchat. He leído un chingo de artículos y no he visto uno que aporte lo suficiente. Esta red social de moda pero con un toque especial. A mi honestamente me gusta más que Instagram.  Quizás por que mi especialidad no es la fotografía está claro xD. Por cierto si te interesa hacer  comercio electrónico, tengo un post que habla sobre ello.

Te prometo que no es un artículo como el resto, ¿Cómo ganar los trofeos? ¿Cómo usar los filtros? Descarga la aplicación, eso ya está choteado y lo encuentras en la página oficial de Snapchat. Es un artículo que vale la pena leer.

Antes de comenzar te quiero comentar que previamente sugiero que ya tengas el nombre de tu usuario de snapchat en tus redes sociales como se muestra en Twitter, Instagram.

A continuación te voy a mostrar cuatro portales donde puedes crecer la interacción dentro de Snapchat.

Snapchat

Lo de siempre, vincula tu Facebook y contactos para que te aparezcan en añadido fácil. Descarga tu snapcode y agrégalo en tu sitio web o redes sociales.

Comparte con todos tus contactos que usen snapchat tu enlace, es algo como esto https://www.snapchat.com/add/nestorvazga

Basta con que abran el enlace en sus teléfonos para que te agreguen en pocos pasos. Si no sabes como obtenerlo, copia el mio y sustituye el nombre de usuario por el tuyo.

Instagram

Lo primero es lo más conocido, simplemente buscas dentro de la aplicación #snapcodes y te mostrará todas las publicaciones de personas con dichos snapcodes, procedes a hacer captura de pantalla y los agregas manualmente. Desde luego si tu subes tu snapcode te seguirán agregando amigos sin hacer este trabajo.

https://www.instagram.com/explore/tags/snapcodes/

Ghostcodes

Se trata de una aplicación para IOS o Android solo se puede usar en dispositivo móvil. Subes tu snapcode y otros usuarios lo descargan y te van agregando. Lo principal a destacar es que te va clasificando por categorías. Y de esa manera agregas a personas dependiendo tus intereses. Puedes buscar usuarios por nombres, intereses o incuso distancia. Tiene una sección de actividad para ver quien interactua contigo. Puedes grabar incluso un video para invitar a que te sigan. Aquí te dejo el sitio web: https://www.ghostcodes.com/

También te dejo un tutorial para aprender a usarlo.

Yubo

Yubo es una app de video social para crear video chats y hacer nuevos amigos de todo el mundo. La plataforma afirma que tiene más de 15 millones de usuarios y es de Facebook.

http://yellw.co/

Addmesnaps

Esta plataforma es solo para dar de alta tu nombre de usuario, edad y género. Posteriormente se arrojará personas con características similares a los que has ingresado.

https://www.addmesnaps.com/

Snapchat Friends

En este sitio puedes agregar amigos desde un buscador, seleccionas la edad, el género y popularidad.

https://snapchatfriends.io/

Add me on Snapchat

De igual manera te registras y funciona como buscador.

http://addmeonsnapchat.com

Reddit

Reddit es un foro con mucha trayectoria, dentro de este vas a encontrar muchos subforos conocidos como subreddits sobre snapchat, hay muchos subforos relacionados con esta temática.

https://www.reddit.com/r/snapchat/

Lo interesante de Snapchat es que se van creando comunidades, muchas universidades han comenzado a interactuar con sus alumnos, aquí te dejo una lista con sus nombres de usuarios. Igual consigues muchos amigos en universidades de otras partes del mundo.

Devsnap

Esta lista es principalmente para encontrar desarrolladores en Snapchat, si tienes una marca de IT, desarrollo ó tecnología te va muy bien esta lista.

https://devsnap.herokuapp.com/

Estrellas de pop UK

En este espacio encontrarás celebridades principalmente del Reino Unido, estrellas de Youtube y Bloggers famosos. Vale la pena darse una vuelta.

https://snapchat.maximumpop.co.uk/directory/entries/grouped/

Lista de Universidades

Comparte para desbloquear el contenidoimage/svg+xml
Apóyame a llegar más personas. Comparte en alguna de las redes sociales.
Share This

Comparte el conocimiento

¡Es gratis!